EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

La Feria de Madrid acogió la semana del 8 al 11 de mayo la I Semana Internacional de la Construcción, que acogió un completo programa de Jornadas Técnicas en las que se presentaron las últimas novedades y tendencias sobre arquitectura, decoración y rehabilitación. La arquitectura del siglo XXI, la eficiencia energética y la rehabilitación fueron los grandes protagonistas de este encuentro.

No en vano conseguir edificios que apenas consuman energía y hogares energéticamente eficientes es uno de los principales retos y objetivos que se plantea actualmente el sector. En este ámbito la I Semana Internacional de la Construcción sirvió para hablar de la sostenibilidad de las edificaciones o las soluciones más eficaces en los distintos materiales, asuntos estos en los que Baskolan trabaja día a día.

De manera paralela a la Feria se celebraron Congresos con la rehabilitación sostenible como eje fundamental. Es el caso de temáticas como las “Fachadas ligeras desde la perspectiva tanto de la rehabilitación como de las últimas novedades en innovación”, o los “Edificios de energía casi nula”, que trató sobre las implicaciones que tendrá en el sector la normativa europea sobre eficiencia energética de los edificios. Otros temas tratados han sido la “Sostenibilidad del proceso constructivo”,  los “Costes derivados de la rehabilitación energética en edificios de viviendas”, o la “Rehabilitación y reforma, la construcción más rentable”.

Sin duda, la rehabilitación y en concreto la rehabilitación energética fueron el eje central de esta feria, algo que certifica que el trabajo diario de Baskolan está en el camino correcto, profundizando en aquellas parcelas del sector relacionadas con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Rehabilitación Energética - Noticias del sector

Siguenos en ...