EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

Sate

Se trata de una medida constructiva sostenible y ecoeficiente con la que solucionará los problemas de condensación en Avenida Madariaga 49 de Bilbao y Basigo Auzoa 24 en Bakio.

Baskolan es una empresa experta en la rehabilitación de edificios, y ello implica trabajar cada día en la aplicación de diferentes soluciones constructivas dirigidas a enmendar los problemas específicos de cada inmueble.

Es el caso del SATE, Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, una medida constructiva sostenible y ecoeficiente, inscrita dentro de la llamada rehabilitación energética, que Baskolan instala en la rehabilitación de fachadas que así lo requieren. Este sistema está basado en la adhesión de placas de material aislante de poliestireno expandido al soporte de fachada existente mediante mortero hidráulico y fijaciones mecánicas, una capa de protección con doble capa de mortero hidráulico armado con malla de PVC y un acabado acrílico. El SATE reduce el consumo energético, permite eliminar los puentes térmicos al ser una aplicación continua, es impermeable al agua de lluvia, y permeable al vapor de agua, de modo que evita las condensaciones.

En los próximos meses Baskolan instalará el sistema SATE en el número 49 de la bilbaína Avenida Madariaga y en Basigo Auzoa 24 de Bakio. En el primero de los inmuebles los problemas de condensación presentes en una de las fachadas ha obligado a tomar esta decisión. En el caso del edificio ubicado en la localidad costera bizkaina, la instalación del revestimiento SATE corregirá las deficiencias de aislamiento en el edificio, que verá mejorada notablemente su eficiencia energética.

Arriba, imagen de la fachada de Avenida Madariaga 49 en la que se instalará el SATE, y detalle de la fachada principal. Abajo, imagen de la fachada principal de Basigo Auzoa 24, en Bakio.

Rehabilitación Energética - Baskolan sostenible

Siguenos en ...