EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

Antes1

Baskolan se encuentra inmerso en las obras de reforma de dos casas curales en las que alcanzar la máxima eficiencia energética es un criterio clave.

Situadas en Loiu, las casas objeto de rehabilitación son dos edificaciones históricas y las obras concluirán con la creación de dos viviendas con accesos independientes. El proyecto de rehabilitación de estas construcciones sigue la metodología del Sistema Integrado de Calidad, Ambiental y Ecodiseño redactado según las normas UNE EN ISO 9001: 2000, UNE EN ISO 14001:2004 y UNE 150.301. Ello ha supuesto tener en cuenta variados factores relacionados con el medio ambiente buscando siempre la máxima eficiencia energética. Algunas de las actuaciones principales están encaminadas a la reducción del ruido, instalando elementos de aislamiento acústico, la reducción de emisiones de gases y calor a la atmósfera, utilizando materiales termocrómicos y electrodomésticos respetuosos con el medio ambiente o el uso de materiales que generan menos impacto ambiental.

Actuaciones concretas que se llevarán a cabo para minimizar estos impactos a las que se sumarán medidas pasivas para mejorar el ahorro energético con el fin de lograr la clase B en el certificado de eficiencia energética.

Ver obra…

Rehabilitación Energética - Baskolan sostenible

Siguenos en ...