EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

21

El sistema de fachadas ventiladas es el eje de un nuevo concepto de arquitectura que Baskolan aplicó en la rehabilitación del edificio situado en Hurtado de Amézaga 25.

Se trata de un nuevo sistema de rehabilitación y construcción basado en el uso de placas especiales que con un sistema de fijación oculto a la fachada garantiza el aislamiento térmico y acústico del edificio. La atractiva estética del resultado se une a la eficacia de este sistema para destacarlo como una de las soluciones más efectivas e innovadoras del sector.

En el caso de la obra de rehabilitación llevada a cabo por Baskolan, el deterioro de la impermeabilización en las fachadas del edificio había provocado problemas de filtraciones y también se apreciaba la presencia de condensaciones. La empresa especializada en rehabilitación procedió entonces a instalar dos acabados diferentes de fachadas ventiladas. Mientras en la zona de la fachada principal se procedía a la colocación de un acabado a base de paneles metálicos de composite, en el resto de fachadas se realizaba mediante paneles cerámicos sobre rastreles verticales. Además, en el caso de la fachada medianera, se levantaban las láminas asfálticas presentes hasta ese momento para eliminar la barrera de vapor, que favorecía la aparición de las condensaciones.

Ver obra...

Baskolan cumple los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad en sus rehabilitaciones.

Rehabilitación Energética - Baskolan sostenible

Siguenos en ...