Situación: Adjudicada
Cliente: Comunidad de Propietarios Travesía Uribarri C 14
Importe: 55.106,82 €
Año de ejecución: 2012

Descripción de la obra:

Las obras consistirán en la sustitución de la cubierta y en la corrección de un problema de infiltración de agua de lluvia en el patio situado a la altura del suelo de la planta baja, correspondiente al techo de los garajes. La cubierta posee una estructura de madera que se apoya en el forjado de hormigón armado correspondiente al techo de la última planta, y que será la sujeción de los nuevos elementos de la cubierta.
 
La intervención comenzará con la retirada de las tejas cerámicas, canalones y bajantes de zinc y con el derribo del actual material de cobertura. A continuación se revisarán todos los elementos estructurales de madera, sustituyendo o reforzando los que puedan haber sufrido el ataque de xilófagos u hongos y en cualquier caso, se aplicará un tratamiento antixilófago.
 
Los siguientes pasos incluirán la disposición de un tablero aglomerado “antihumedad”, planchas de poliestireno extrusionado como aislamiento térmico y un sistema de impermeabilización basado en film impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor. Se colocará por último la teja mixta cerámica sobre un sistema de rastreles paralelo al alero.
 

Tipología de obra:

  • Sector privado
  • Rehabilitación

Galería de fotos

Localización

Fin

Rehabilitación - Sector Privado