baskolan

Las obras han afectado a la fachada principal y al patio interior.

Baskolan ha finalizado en apenas dos meses la intervención en el número 39 de la calle Atxuri de Bilbao. Una obra valorada en 25.000 € y que ha afectado al patio interior de la escalera y a la fachada principal.

Actuaciones en fachada principal y patio interior

Desde una primera inspección ocular del edificio, compuesto por planta baja comercial y cuatro alturas de viviendas, ya se apreciaba el deteriorado estado de la fachada principal. Las grietas, zonas desconchadas y el mal estado de los balcones eran evidentes y por ello la comunidad de propietarios contrataba a Baskolan para reparar esas zonas en mal estado, pintando luego toda la fachada. Además se han sustituido todos los suelos de los balcones y las bajantes de pluviales, y se ha limpiado la piedra de la planta baja de locales comerciales. Las actuaciones en fachada principal han finalizado con la sustitución de todos los  elementos de madera, techos y frentes de balcones y techo y frente del alero superior, y la restauración de la puerta del portal.

La reforma del patio interior de la escalera ha consistido en la reparación de las zonas en mal estado, pintado y sustitución de las bajantes de pluviales.


En la imagen vemos la nueva fachada de Atxuri 39. La rehabilitación llevada a cabo por Baskolan ha finalizado en apenas dos meses.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...