EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

baskolan

La intervención cuenta con un importe de adjudicación de 120.000 €.

Baskolan se ha desplazado al barrio bilbaíno de Santutxu para llevar a cabo las obras de rehabilitación de las fachadas exteriores del inmueble situado en la calle Karmelo 3. La intervención, que se encuentra en marcha, cuenta con un importe de adjudicación de 120.000 €.

El edificio está realizado en estructura de hormigón y cuenta con tres fachadas exteriores que están revestidas con alicatado de baldosa cerámica. Este revestimiento se encontraba en mal estado y presentaba múltiples desprendimientos provocados en parte por la oxidación de los pies de las barandillas en los frentes de los balcones y por un deficiente agarre de los morteros utilizados. Baskolan está llevando a cabo la retirada de la totalidad del acabado exterior en los frentes de balcones y fachada del chaflán, dejando el ladrillo descubierto para regular las superficies mediante mortero hidrófugo, previa colocación de una malla de fibra de vidrio. Posteriormente se alicatarán las superficies con plaqueta de gres aplicada con cemento cola.

También se sustituirán los pies de las barandillas, se pintarán y barnizarán las superficies de barandillas y quitamiedos y se repararán aquellas zonas de hormigón afectadas por oxidación mediante el pasivizado de sus armaduras y el saneado del hormigón deteriorado.


En la imagen vemos cómo los andamios cubren desde hace semanas las fachadas de Karmelo 3.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...