EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS
94 454 36 83 · info@baskolan.com ·
La reforma también ha afectado a la cubierta y el portal y ha incluido la instalación de un ascensor hidráulico.
Baskolan ha finalizado una intervención integral en el inmueble situado en el número 7 de la calle Correo. El inmueble del Casco Viejo tiene una antigüedad de doscientos años y el objetivo era resolver el mal estado general del revestimiento en fachada principal, patios y escalera, así como solucionar problemas en la cubierta, mejorar el aislamiento térmico global del edificio e instalar un ascensor. Tras seis meses, la empresa especializada en rehabilitación ha finalizado una profunda actuación cuyo importe ha alcanzado los 434.000 €.
La nueva imagen de la fachada, que ha sido picada y raseada con mortero hidrófugo, muestra renovadas molduras y nuevos miradores de aluminio lacado. También las balconeras y contraventas de madera han sido sustituidas por carpintería de aluminio lacado y se han impermeabilizado y reforzado la estructura del suelo de los balcones. En cuanto a las fachadas de los patios también se han picado y raseado con mortero hidrófugo y se ha colocado aislamiento térmico exterior.
En cuanto a la cubierta, todos los elementos de madera han sido sometidos a un tratamiento contra los agentes xilófagos y se ha colocado también teja nueva, canalones de cobre y otros soportes para la canalización de agua.
Las obras realizadas por Baskolan también han incluido una completa renovación de la escalera y del portal, que se ha situado al nivel de la calle eliminando el peldaño existente. Además se ha sustituido el sistema de iluminación renovando la obsoleta instalación eléctrica y centralizando todos los contadores en el portal.
Las obras han incluido la instalación de un ascensor hidráulico con capacidad para tres personas que se ha situado en el hueco de la escalera. Todas estas labores han tenido como objetivo cumplir la nueva normativa de accesibilidad.
En la imagen principal vemos la fachada del número 7 de la calle Correo tras la rehabilitación llevada a cabo por Baskolan. En detalle, el estado en que se encontraban los miradores antes de la reforma.
La imagen inferior nos muestra el nuevo ascensor hidráulico del edificio, que tiene capacidad para tres personas y es poco ruidoso. Se ha situado en el hueco de la escalera quitándole anchura a los tramos.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más
© Baskolan - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Contacto. Desarrollado por Webspecialista