EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

baskolan

Las Jornadas se celebraron en Bilbao en el mes de diciembre y tuvieron como protagonistas criterios de sostenibilidad y eficiencia energética aplicados a la rehabilitación.

La filosofía de trabajo de Baskolan apuesta por la rehabilitación energética de edificios y el desarrollo sostenible y siguiendo esta filosofía quiso apoyar las III Jornadas de Rehabilitación de Edificios, que organizó la Escuela de Edificación Roberto de Molesmes, en Bilbao, en el último mes de 2012. El objetivo de las Jornadas era concienciar a los agentes sociales sobre la urgente necesidad de conservar el patrimonio construido y mejorar las condiciones de habitabilidad de los edificios antiguos con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Las jornadas, dirigidas a arquitectos, aparejadores, arquitectos técnicos, constructores y administradores de fincas, quisieron exponer, como referencias generales de interés especial, las actuaciones promovidas y desarrolladas por la Administración Pública e Instituciones especializadas. A lo largo de las ponencias se presentaron criterios concretos de actuación constructiva aplicables a la rehabilitación de los edificios y se plantearon alternativas de construcción (sistemas) para la mejora de las prestaciones de las envolventes de los edificios (fachadas). Al mismo tiempo, se trataron criterios de prescripción e intervención sobre revestimientos tradicionales.

Baskolan quiso patrocinar las Jornadas y estuvo presente mediante un stand en el que de un modo ameno y atractivo dio a conocer los trabajos que la empresa especializada en rehabilitación de edificios ha llevado a cabo en los últimos meses.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...