EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

baskolan

Las obras han afectado a la fachada y han incluido la reparación de las estructuras de los antepechos de las terrazas de la última planta.

Baskolan ha finalizado las obras de reforma en las fachadas de los números 16 y 18 de la calle Ramón y Cajal. De esta forma, la empresa especializada en rehabilitación de edificios volvía a trabajar en el barrio bilbaíno de Deusto, donde hace unos meses instalaba un ascensor hidráulico en el número 33. El importe de adjudicación ha alcanzado los 75.288,31 €.

Actuaciones en las fachadas y en terrazas

El inmueble posee cuatro alturas de viviendas y una quinta planta con terrazas. El revestimiento de las dos fachadas que componen el inmueble consiste en plaqueta caravista y  enfoscado de mortero de cemento, y en ambos casos el estudio previo detectó la presencia de variadas patologías que requerían la intervención de Baskolan.

En el caso de las piezas de plaqueta caravista, se ha procedido a la sustitución de todas aquellas que componen los encintados laterales a los paños, y se han sustituido por otras con un aspecto lo más similar posible. Tras la sustitución se ha llevado a cabo un rejunteo de todo el conjunto. En cuanto a la superficie principal de fachada se han reparado las zonas dañadas del enfoscado con mortero especial de reparación y posteriormente se ha lucido todo el conjunto para aplicar pintura autolimpiable.

Las obras han finalizado con la reparación de las estructuras de los antepechos de las terrazas de la última planta, mediante la limpieza de restos de hormigón, pasivizado y re-construcción del hormigón dañado.


Imagen de la fachada principal de los números 16 y 18 de Ramón y Cajal tras las obras.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...