EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

baskolan

Las obras han alcanzado un importe de 62.194,90 €.

Baskolan ha finalizado la primera fase de las obras de rehabilitación desarrolladas en el número 91 de la calle Kareaga Goikoa de Basauri. En esta fase se ha llevado a cabo la reforma de la cubierta del inmueble, una intervención que ha alcanzado un importe de 62.194,90 €. En una segunda fase, prevista para comienzos del año 2014, se realizará la reforma de las dos fachadas de este edificio entre medianeras.

Reparación de grietas

La intervención de Baskolan ha consistido en la renovación de la cubierta de teja cerámica plana y sus bandeletas de recogida. Se han incluido láminas de impermeabilización y aislamiento térmico bajo la totalidad de la superficie de teja, que se ha colocado sobre rastrel de pino con tratamiento hidrófugo y fungicida.

Las obras han incluido también trabajos de albañilería y pintura orientados a la reparación de las grietas y fisuras existentes en una de las viviendas del quinto piso y en las fachadas de los patios y petos de cubierta. En este caso se ha procedido al picado y saneado de las grietas de los paramentos de estas zonas para realizar su reconstrucción con morteros hidrófugos y la inclusión de una malla flexible. Esta primera fase de la intervención ha incluido también la reparación de las humedades existentes en una de las viviendas, mediante el guarnecido y enlucido con yeso de paredes y techos y posterior aplicación de pintura plástica lisa.


La imagen muestra el estado de la cubierta de Kareaga Goikoa 91 tras las obras llevadas a cabo por Baskolan.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...