EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

baskolan

baskolan

La empresa especializada en rehabilitación de edificios apoya el deporte profesional y de base mediante sus patrocinios de colaboración con el Bilbao Basket y el Santutxu F.C.

Baskolan no sólo es una empresa especializada en la rehabilitación de edificios con una filosofía basada en la profesionalidad y la experiencia en el sector, es también una entidad consciente de los valores que quiere promover y de la ayuda que quiere brindar a la sociedad. En este sentido Baskolan ha encontrado en el deporte un área perfecta para brindar ese apoyo. Por ello colabora mediante patrocinios con dos deportes muy importantes dentro de nuestra sociedad, el fútbol y el baloncesto.

En el deporte profesional la empresa ubicada en Derio comienza su cuarta temporada como patrocinador del Bilbao Basket. El equipo de baloncesto bilbaíno milita en la máxima categoría del baloncesto nacional, la Liga ACB, y juega sus partidos como local en el Bilbao Arena del Palacio de los Deportes de Miribilla. La presencia de la imagen de Baskolan en la cancha de baloncesto en la que los hombres de negro trabajan cada día y luchan por cada victoria así como en diferentes soportes del club son el testigo de esa colaboración.

Pero esta temporada Baskolan ha decidido dar un paso más y apoyar también a las categorías inferiores, en este caso, al fútbol base, y para ello, ha elegido al Santutxu F.C., un histórico club que actualmente cuenta con más de 350 fichas y 21 equipos entre categorías infantil, cadete, juvenil, femenina territorial y tercera división. La presencia de un banner de grandes dimensiones en el perímetro del campo de fútbol de Mallona es la muestra de este patrocinio.

Valores tan importantes como la constancia, el trabajo, el compromiso, el respeto… y como no, la alegría de quien lucha y logra sus sueños, son máximas que Baskolan quiere apoyar por medio de estos patrocinios deportivos.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...