EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

La iluminación y los volúmenes juegan un importante papel en las remodeladas oficinas de la empresa especializada en rehabilitación de edificios ubicada en Derio.

Tras varios meses de intensas obras, Baskolan estrena unas renovadas oficinas que son un fiel reflejo de la imagen que la empresa especializada en rehabilitación de edificios quiere transmitir. Reflejo también de la profesionalidad que imprimen en cada uno de sus trabajos ya que tras las obras, se ha llegado a un óptimo resultado final. Funcionalidad y un importante criterio estético, vanguardista e innovador se han unido en un espacio diáfano, separado únicamente por cristaleras que delimitan los despachos y la amplia sala de reuniones. En las nuevas oficinas, que mantienen su sede en el Parque Empresarial Astikene de Derio, priman los tonos grises con los detalles rojos, el color corporativo de Baskolan.

baskolan

En la imagen vemos las remodeladas oficinas de Baskolan, que aúnan criterios estéticos y funcionales.

Visión de futuro

En el futuro más inmediato Baskolan quiere ampliar su campo de actuación y alcanzar escenas profesionales vinculadas a la arquitectura y la decoración, y sus nuevas oficinas son su mejor carta de presentación en estas áreas. Belleza, modernidad y funcionalidad se unen para demostrar que Baskolan puede llevar a la práctica rehabilitaciones tradicionales de edificios con el mayor rigor y profesionalidad pero también proyectos más especiales que implican un plus de diseño y de imaginación.

Un único núcleo

Baskolan dispone de 440 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta baja está destinada al almacenamiento de material y la primera planta acoge las oficinas administrativas. Dicho espacio debía contar con una zona de trabajo común, varios despachos y una sala de reuniones o conferencias. La solución adoptada pasó por crear un núcleo en el que los despachos acristalados y la sala de reuniones    permiten que exista siempre una comunicación visual entre los distintos espacios. La estética innovadora de las nuevas oficinas juega con la iluminación y los volúmenes sin olvidar el carácter funcional.

La luz, un elemento clave

La ausencia de tabiquería interior ha permitido además aprovechar la luz natural, que entra por la fachada principal y se filtra hacia el interior provisto también de una luz artificial muy especial. En los despachos se han creado unos cubos que parecen suspendidos y que reciben el aire acondicionado y la iluminación, como si fueran unos lucernarios.

Ahorro energético

Como hemos mencionado antes, las remodeladas oficinas de Baskolan son un fiel reflejo de su filosofía de trabajo, y lo son también en lo que se refiere a aspectos de eficiencia y ahorro energético. En este sentido, cada zona de la remodelada sede administrativa permite regular la luz y el aire acondicionado de manera totalmente independiente, lo que posibilita un elevado ahorro de energía, al igual que la instalación de un sistema de iluminación basado en la fluorescencia.



Noticias Baskolan

Siguenos en ...

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto