EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

baskolan

Las obras afectarán al pórtico y a uno de los vestíbulos de acceso al templo.

Con el fin de mejorar sus condiciones de accesibilidad, la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes de Las Arenas ha contratado los servicios de Baskolan, que desarrollará su labor en dos zonas diferentes, el pórtico y uno de los vestíbulos de acceso al templo. Está previsto que las obras, que cuentan con un importe de adjudicación de 49.005,70 €, comiencen en el mes de octubre.

La intervención en el pórtico tiene como objetivo la eliminación de barreras arquitectónicas mediante la realización de una rampa para minusválidos, con su correspondiente barandilla de acero galvanizado. En el pavimento se mantendrá el mismo tipo de acabado que hay actualmente, revistiéndolo con piedra de granito abujardado nuevo.

En el vestíbulo de acceso se restaurarán los revestimientos interiores, manteniendo el acabado actual y se modificará la apertura de cinco puertas. En tres de ellas se invertirá la apertura hacia el exterior sustituyendo el marco, y las dos restantes se anularán y se colocarán puertas correderas automáticas con acabado de aluminio lacado en color madera. La actuación finalizará con la colocación de una persiana en la puerta exterior.

La imagen muestra los diferentes espacios que serán objeto de la intervención de Baskolan.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...