EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

Baskolan ha resultado adjudicataria de las obras de rehabilitación del inmueble situado en el número 8 de la calle Arane de Bilbao. La comunidad de propietarios del citado inmueble ha contratado los servicios de la empresa especializada en la rehabilitación de edificios para llevar a cabo unas tareas que conllevarán la combinación del trabajo en andamios y los trabajos verticales.

Las obras, que se prevé que comiencen en septiembre cuentan con un importe de adudicación de 26.622,70 €. La intervención incluirá la reparación de las zonas de mortero en mal estado, como los techos de balcones, frentes de forjados, alero de la cubierta, etc... Esta labor se llevará a cabo mediante el picado de las zonas deterioradas para proceder posteriormente a su reconstrucción mediante mortero hidrófugo y acabado con pintura plástica.

Las obras se completarán con la  sustitución de las barandillas de los balcones por unas nuevas elaboradas en aluminio anodizado en color bronce y la reparación de una esquina de las fachadas del patio interior mediante picado y posterior reconstrucción de las zonas en mal estado con mortero hidrófugo.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...