EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

baskolan

Las obras ya han concluido y han alcanzado un importe de 91.867,60 €.

Los vecinos del número 11 de la bilbaína calle Urkiola han dejado de preocuparse por las filtraciones que padecían las terrazas de su inmueble gracias a las labores que durante tres meses Baskolan ha llevado a cabo en el edificio y que han alcanzado un importe de 91.867,60 €. La empresa especializada en la rehabilitación de edificios ha puesto en práctica en estas obras toda su experiencia en el campo de la impermeabilización.

Demolición de los solados

Para alcanzar una solución en las filtraciones y humedades que experimentaban las terrazas del inmueble, Baskolan comenzó efectuando la demolición de los solados existentes, para, a continuación, preparar el soporte con las pendientes necesarias en función de la colocación y situación de los nuevos sumideros. Tras esta labor, se procedió a la colocación de la membrana asfáltica adherida. Para proteger dicho elemento de impermeabilización se aplicó recrecido de mortero de cemento. El trabajo en las terrazas finalizó con la colocación del nuevo pavimento de gres antideslizante para exteriores.

Trabajos complementarios

La obra principal de impermeabilización de terrazas se complementó con dos labores más. Se procedió a la sustitución de las bajantes de pluviales y también al sellado de los miradores.

Baskolan ha finalizado así un trabajo en que se ha enfrentado a la humedad, uno de los principales enemigos de las construcciones, que pueden llegar a sufrir de forma relevante las consecuencias, y que puede afectar a paredes, techos, suelos e incluso pilares y estructuras de los edificios.

En la imagen vemos el antes (izquierda), y el después (derecha), de las labores realizadas en las terrazas del inmueble situado en la calle Urkiola número 11.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...