EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

baskolan

Está previsto que las obras finalicen en el mes de julio.

Baskolan vuelve a desarrollar su labor en la calle Ramón y Cajal. Hace unos meses fue el número 33 de esta calle deustoarra el que acogió las labores de instalación de un ascensor hidráulico, y en esta ocasión son los cercanos números 16 y 18 los que han contratado las obras de reforma de las fachadas del inmueble. Está previsto que la intervención, que ya ha comenzado, se prolongue hasta el mes de julio. El importe de adjudicación ha alcanzado los 75.288,31 €.

Saneamiento en fachada y reforma estructural en terrazas

La fachada del inmueble está compuesta por plaqueta caravista y revestimiento de enfoscado de mortero de cemento y ambas partes presentaban variadas patologías que requerían la intervención de Baskolan.

En el caso de las piezas de plaqueta caravista, se procederá a la sustitución de todas aquellas que componen los encintados laterales a los paños, y se sustituirán por otras con un aspecto lo más similar posible. Tras la sustitución se realizará un rejunteo de todo el conjunto. En cuanto a la superficie principal de fachada se repararán las zonas dañadas del enfoscado con mortero especial de reparación y posteriormente se lucirá todo el conjunto para aplicar pintura autolimpiable.

Las obras finalizarán con la reparación de las estructuras de los antepechos de las terrazas de la última planta, mediante la limpieza de restos de hormigón, pasivizado y reconstrucción del hormigón dañado.

En la imagen vemos la fachada principal de los números 16 y 18 de Ramón y Cajal antes de iniciarse la intervención de Baskolan.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...