EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS
94 454 36 83 · info@baskolan.com ·
El importe de adjudicación ha sido de 31.937,51 €.
Baskolan ha finalizado recientemente las obras de impermeabilización de las escaleras situadas en el barrio bilbaíno de Uribarri cuya titularidad pertenece a la Parroquia La Asunción de Nuestra Señora. Estas escaleras son de uso público y unen las calles Maestro Damián González y Artasamina de este barrio bilbaíno. La intervención ha alcanzado un importe de 31.937,51 € y ha tenido una duración de poco más de un mes.
El deteriorado estado de estas escaleras ha hecho necesaria la intervención de una empresa especializada en la solución de este tipo de patologías como Baskolan. Las filtraciones y la humedad se unían al antiestético aspecto de este espacio de la vía pública.
Las labores comenzaron con la demolición de las escaleras y el picado de los paramentos deteriorados. Posteriormente se instaló una membrana impermeabilizante en el desarrollo de toda la escalera, que ha sido convenientemente protegida mediante láminas de geotextil. Sobre estas láminas se procedió a la renovación del piso mediante piezas de peldaño americano de terrazo y baldosa hidráulica en los rellanos. Las obras también afectaron a los muros de la escalera que han sido sometidos a una renovación total.
Tras las obras, tanto la Parroquia propietaria de este acceso como los viandantes se han beneficiado del saneamiento y regeneración de un espacio con un importante tránsito diario.
En la imagen vemos, a la izquierda dos instantáneas del estado de las escaleras antes de la intervención de Baskolan. A la derecha, primer plano de uno de los tramos de escaleras tras las obras.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más
© Baskolan - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Contacto. Desarrollado por Webspecialista