EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

baskolan

Las obras se han prolongado durante seis meses y han alcanzado un importe de 235.565, 29 €.

Después de seis meses de trabajos las fachadas de los números 4, 5 y 6 de la calle Inmaculada de Barakaldo muestran ya su nueva cara. Las obras han alcanzado un importe de 235.565,29 €.

Un acabado en tonos cremas y azules proporciona un aspecto renovado y saneado a este conjunto constructivo ubicado en la localidad fabril formado por tres portales que comparten fachada principal y trasera. Las fachadas mostraban antes de la intervención una imagen muy deteriorada, lo que llevó a los vecinos a contratar los servicios de Baskolan.

Eficiencia y estética

Las obras llevadas a cabo por Baskolan se han circunscrito a las fachadas del edificio y han consistido en la sustitución de todo el revestimiento de fachada antiguo, lo que supone una superficie de 2.100 metros cuadrados. Esta labor comenzaba con la demolición del revestimiento de mortero antiguo para aplicar posteriormente un mortero monocapa con acabado árido proyectado. De esta forma Baskolan ha conseguido aunar la eficacia en el aislamiento térmico del edificio con la estética, ya que el mortero monocapa es un revestimiento compuesto de cemento, aditivos, resinas sintéticas, fibras y cargas minerales que ofrece impermeabilidad al paramento y un acabado decorativo.

Las obras se completaron con la sustitución de los vierteaguas de las ventanas así como de las bajantes pluviales. La intervención en los portales afectó a los tejadillos de entrada a los mismos, que fueron sustituidos en los tres números.

En la imagen vemos en la imagen superior a la izquierda el deteriorado aspecto del conjunto edificatorio antes de las tareas de rehabilitación y a la derecha el resultado tras la intervención de Baskolan. La imagen inferior muestra la fachada trasera del inmueble.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...