EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

Baskolan

A raíz de estas obras Baskolan ha sido contratada para realizar la rehabilitación del edificio aledaño.

Baskolan ha finalizado los trabajos de rehabilitación en el número 16 de la calle General Eguía de Bilbao. Las reparaciones de este edificio de viviendas se han efectuado en cubierta y en su fachada principal y han alcanzado un importe de 59.830,76 €.

Obras en cubierta y fachada

Las obras de cubierta comenzaron levantando las tejas existentes hasta dejar el forjado al descubierto. Sobre el mismo se dispusieron placas impermeabilizantes y sobre ellas la teja plana fijada con rastreles de PVC o madera.

La fachada presentaba en general un avanzado estado de deterioro por lo que se procedió a realizar una completa batería de acciones.

Baskolan

Se llevó a cabo una limpieza con chorro de agua a presión, reparando con mortero las zonas donde se producían ahuecamientos o pérdidas de material y se finalizó pintando toda la superficie de fachada. También se colocaron vierteaguas cerámicos en los huecos de ventanas similares a los existentes.

Con la restauración de las barandillas de hierro en los balcones y la sustitución de las bajantes por unas de PVC se completó la rehabilitación en fachada.

Comienza la rehabilitación en General Eguía 14

Como consecuencia del buen trabajo realizado en este inmueble, Baskolan resultó adjudicataria de las obras de rehabilitación en el edificio contiguo, el número 14 de la misma calle bilbaína. La intervención ha comenzado recientemente y afectará a la fachada del inmueble. El importe de las obras alcanzará los 39.034,43 €.

En la foto principal vemos la fachada de General Eguía 16 tras la rehabilitación y los andamios que cubren ya el edificio contiguo, el número 14 de la misma calle bilbaína.

En la foto inferior, imágenes de la cubierta antes y después de la rehabilitación.

Noticias Baskolan

Siguenos en ...