EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

Baskolan

Las jornadas se celebraron en Bilbao en el mes de noviembre de 2011 y contaron con la presencia de numerosos profesionales del sector.

Baskolan fue uno de los patrocinadores de las primeras Jornadas de Rehabilitación de Edificios celebradas el pasado mes de noviembre en Bilbao y organizadas por la Escuela de edificación Roberto de Molesmes, con la colaboración de diversas instituciones y empresas.

Destinadas a arquitectos, aparejadores, constructores y administradores de fincas, las jornadas se desarrollaron los días 23 y 24 de noviembre en el Hotel Ercilla de Bilbao y estuvieron orientadas a la exposición de diversos aspectos relacionados con la rehabilitación de edificios, como criterios de actuación constructiva, la exploración de los edificios como punto de partida fundamental de la actividad y sistemas alternativos de construcción para la mejora de las fachadas de edificios. Igualmente se expusieron actuaciones de especial interés promovidas por la Administración Pública e Instituciones especializadas.

Las jornadas contaron con el patrocinio y la presencia de Baskolan.

 

Noticias Baskolan

Siguenos en ...