EXPERTOS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

94 454 36 83 · info@baskolan.com · Gplus Twitter Facebook Youtube

baskolan

La proliferación de empresas de rehabilitación que carecen de profesionales y técnicos propios y confían en la labor comercial de personas ajenas al sector está siendo común en estos tiempos de crisis.

Dicen que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio, pero hay casos en los que un malentendido ingenio puede generar situaciones perjudiciales en un sector profesional concreto. Es lo que está ocurriendo en los últimos años en el sector de la rehabilitación de edificios.

La profesionalidad del sector se ha visto seriamente afectada por el intrusismo de personas ajenas al mundo de la construcción y rehabilitación que han creado empresas con una rapidez pasmosa. Dichas empresas han confiado gran parte de su trabajo y efectividad en la labor de comerciales que no están formados en estas áreas profesionales y carecen de los conocimientos necesarios para responder cada interrogante que un cliente puede tener.

Ante esta situación, la empresa especializada en la rehabilitación de edificios Baskolan mantiene su apuesta por el trabajo de verdaderos profesionales y técnicos que saben dar solución y respuesta a cuantas dudas, consultas o problemas se puedan generar en un trabajo concreto. Proyectos elaborados por expertos que se llevan a la práctica por verdaderos profesionales del sector que acumulan muchos años de experiencia.

Por todo ello, en Baskolan sabemos que el contacto directo con el cliente nos garantiza su satisfacción. Sabemos responder y lo hacemos con efectividad.

Enlaces de interés relacionados con la noticia:

 

Noticias Baskolan

Siguenos en ...